CATEGORY: Módulo 1, Sommelier de Té | En línea

Sommelier | Módulo 1 | Enero 2018

Course Access: Lifetime
Course Overview

Bienvenido a la Escuela Mexicana de Té, institución de educación superior dedicada a la capacitación y entrenamiento de profesionales en apreciación, cata, diseño y servicio especializado de té.

Durante esta aventura profesional nos adentraremos en el fascinante mundo de la camellia sinensis, la planta del té. A través de los distintos módulos que integran la formación en Sommelier de Té 100% en línea podrás conocer todo lo relacionado con la historia, cultivo, manufactura, filosofía, polos productivos y aspectos sensorial
es de esta milenaria bebida.

Para todo el equipo de la Escuela Mexicana de Té será un placer compartir contigo experiencias, conocimientos y vivencias dentro del asombroso mundo de la camellia sinensis. Estamos seguros de que este será el comienzo de un largo y placentero camino, en el cual podrás descubrir un sinfín de apasionantes elementos que enrique-
cerán tu experiencia profesional, pero más importante aún, que incorporarán al té en tu identidad personal.

En el MÓDULO I de tu formación en Sommelier de Té 100% en línea conocerás los antecedentes históricos del té, los diferentes tipos de hebras que se producen alrededor del mundo y su correcta preparación y cata. Tus objetivos específicos son:

  • Conocer los antecedentes históricos, procesos productivos generales y método profesional de cata del té.
  • Identificar los diferentes tipos de té en base a sus procesos específicos de manufactura y correcto método de infusión.
  • Reconocer los diferentes sistemas de clasificación del té, de acuerdo a su polo productivo de origen y/o características físicas particulares.

Deja un comentario